VIDEO DE POSIBLE VIDA EXTRATERRESTRE EN VENUS



Recientemente se ha estado difundiendo en Internet, la noticia de que el científico ruso, Leonid Ksanfomaliti del Space Research Institute of Russia's Academy of Sciences (Instituto de Estudios Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia) aseguró, en un artículo publicado en la revista  rusa Astronomicheskiy Vestnik (“Noticiario de Astronomía”), que tenía en sus manos unas forografías que probarían la existencia de vida en el planeta Venus.

Las fotografías, que fueron analizadas por Ksanfomaliti, fueron obtenidas de diversas misiones con naves no tripuladas que Rusia envió al mencionado planeta.

Según el artículo publicado por Ksanfomaliti, en las fotografías "se detectaron objetos de tamaño notable, de 10 a 50 centímetros, que aparecían, mutaban o desaparecían, y cuya presencia en las imágenes difícilmemnte se explica por las interferencias".

Asimismo explica que en las fotos puede apreciarse las figuras de “disco”, “jirón negro” y “alacrán”. Este último, escribe, quedó enterrado bajo partículas del suelo que levantó la nave al aterrizar, y tardó un tiempo en salir a la superficie.

“Sin discutir las ideas actuales de que la vida no es posible en las condiciones de Venus, me atrevo a suponer que algunos de los objetos descubiertos, a juzgar por su morfología, tienen rasgos de seres vivos”, concluye Ksanfomaliti.

Entre 1970-1980 la Unión Soviética envío diversas misiones no tripuladas a Venus como la Venera-9 y Venera-10 en 1975 y de Venera-13 y Venera-14 en 1982.

Este es el vídeo con algunas imágenes.


Comentarios

Entradas populares