COLABORACIÓN: ENORME OBJETO CERCA DEL SOL


Por Jesús Gómez Valero* (España)

El pasado día 1 de agosto y 6 de agosto respectivamente acudí como suelo hacer a menudo a los archivos multimedia de la sonda SOHO de la NASA que se encuentran en su web a disposición de cualquier persona que quiera consultarlos.

SOHO son las siglas de Solar and Heliosferic Observatory, es decir, Observatorio heliosférico Solar.

Esta sonda fue lanzada desde Cabo Cañaveral el 2 de diciembre de 2005 para el estudio del Sol, nuestra estrella.

Sonda SOHO de la NASA.


A lo largo de estos 7 años que lleva orbitando el Sol se han podido captar numerosos objetos extraños de distintas formas y tamaños pasando cerca de él, orbitando o directamente parados al lado del Sol durante varias horas e incluso días.

En este post voy a colgar dos capturas de un enorme objeto que fue captado por la cámara de la sonda espacial con el filtro LASCO C3.

El enorme objeto en cuestión apareció el día 1 de agosto a las 23:54 horas, se puede apreciar en la parte superior derecha de la imagen, este objeto es de mayor tamaño que el planeta Mercurio.


El 6 de agosto a las 13:30 horas, este objeto volvió a hacer su aparición, se puede apreciar en distinta postura, en la parte superior de la imagen, algo escorado hacia la izquierda.

Como podéis observar el objeto está en distinta postura a la captura realizada el día 1 de agosto y se puede apreciar claramente que se trata del mismo objeto en distinta posición.



Podemos apreciar muchos puntos y algunas rayas que suelen aparecer en todas las capturas que realiza la cámara de esta sonda, pero de vez en cuando se cuelan algunos objetos de dudosa procedencia y extraña configuración.



Próximamente publicaré en Expediente Oculto un post especial documentado sobre los numerosos objetos de gran tamaño que directa o indirectamente ha captado esta sonda que estudia nuestro astro desde 1995 y donde además la NASA nunca ha dado explicaciones oficiales al respecto de este asunto.


¿Ya están aquí?


*Podéis localizarme en las distintas redes sociales y en mi correo electrónico:

Comentarios

Entradas populares