NUESTROS AMIGOS DE AL FILO DE LA REALIDAD DIFUNDEN ENTREVISTA DE EO RADIO

Nuestros amigos de Al filo de la realidad, ha dedicado un programa a la entrevista que nuestro director, Percy Taira, le hiciera a su director, el escritor e investigador argentino, Gustavo Fernández, director además, de Al filo de la realidad. 

Les agradecemos a nuestros amigos argentinos la difusión de nuestro programa a todos sus oyentes. 

Para los que se perdieron esta entrevista pues acá se la publicamos de nuevo.

Para los interesados en visitar la página de Gustavo Fernández, pueden ir a www.alfilodelarealidad.com.ar

Gracias de nuevo a nuestros amigos de Al filo de la realidad, y en especial a su director, Gustavo Fernández, por la difusión.



TEMAS:

* ¿Es "real" el Fenómeno OVNI? ¿Qué es? ¿Qué entendemos por "realidad"? ¿Cuál es la naturaleza d el Fenómeno OVNI? ¿Es extraterrestre o hay otras explicaciones? * ¿Qué piensa el común de la gente en relación al Fenómeno OVNI y a los investigadores? * ¿Y qué opinión le merecen los "contactados"? ¿Con qué contactan? ¿Los manipulan? * Comisión OVNI en Argentina: La falacia de la desclasificación. * Mutilaciones de Ganado: ¿Biólogos de otros planetas? En Argentina: Oleada de 2002 es diferente. Experimentos de guerra bacteriológica en Azul (Pcia.Bs.As.) * Caral (ciudad más antigua de América, en Perú; 5.000 años de antigüedad según método del Carbono 14). La pedantería de la Arqueología. Los sacrificios humanos. * Los Mayas y el 2012. No tenían profecías sino calendarios. Los cambios de conciencia. * Intercambios culturales en la Antigüedad. * ¿Por qué Gustavo Fernández hace lo que hace?

Comentarios

Entradas populares