POLICÍA DE NEW YORK ES DETENIDO POR CASOS DE CANIBALISMO



El agente de la policía de la ciudad de Nueva York (EE.UU.) Gilberto Valle (28), fue detenido el pasado miércoles 24, luego que se le hallara planes para secuestrar, violar y torturar mujeres, con la intención de cocinarlas después y comer partes de su cuerpo.

El FBI, interceptó los correos electrónicos de Valle, a un cómplice no identificado con el fin de "discutir los planes para secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar y comer a numerosas mujeres". Los mensajes señalan que Valle había conocido en un almuerzo a una víctima potencial, pero no había información de que alguna mujer haya sufrido daños en el caso.

LOS E-MAILS

Los correos electrónicos revelan por ejemplo, que en julio, Valle y su cómplice hablaron de secuestrar a una mujer y comer su carne. "Yo pensaba en atar su cuerpo a algún tipo de aparato, cocinarla a fuego lento y mantenerla con vida el mayor tiempo posible", habría escrito Valle.

También negoció en febrero el secuestro de otra mujer para alguien más."Dame 5.000 dólares y es toda tuya", y agregó, "realmente me excitaré al noquearla, atar sus manos y sus pies descalzos, y amordazarla. Luego, la meteré en una gran maleta y la llevaré a mi camioneta".

Comentarios

Entradas populares