URGENTE: MILITARES EN INDIA REPORTAN MÁS DE 100 AVISTAMIENTO OVNIS EN LOS ÚLTIMOS MESES


Fotografía de objeto luminoso amarillo captado por la ITBP


Una de esas noticias que seguramente traerá cola y si bien, la información aún es confusa, ha sido ya transmitida por diversas fuentes noticiosas aunque por ahora, solo en inglés. 

Al parecer, la armada India y las Fuerzas Policiales de la frontera indo-tibetana (ITBP), reportaron haber visto más de 100 objetos voladores no identificados (OVNIS), en Ladakh en la región de Jammu y Kashmir, entre el 1 de agosto y el 15 de octubre. Según relata el India Today, fueron tantos e inexplicables los avistamientos que llegaron a "asustar a los soldados".

Los reportes de los avistamientos llegaron incluso a la oficina del Primer Ministro de la India. Los oficiales de la ITBP, describieron los avistamientos como "objetos luminosos no identificados" que aparecían tanto en el día como en la noche. Asimismo, eran esferas amarillas aparecían en el horizonte del lado chino, y lentamente se movían en el cielo entre 3 ó 5 horas hasta desaparecer.


NO SON NAVES MILITARES 

Las fuerzas militares, luego de estudiar las fotografías tomadas por la ITBP, han descartado que se trate de vehículos aéreos secretos, drones e incluso satélites de baja órbita. 

Asimismo, el radar no pudo detectar los objetos que fueron avistados, indicando que no se trataría de algo metálico. Tampoco se pudo encontrar ningún tipo de señal que sea emitido por estos objetos.

Por otro lado, se da cuenta de que los militares enviaron un drone para poder reconocer al objeto, pero éste desapareció antes de que el drone pudiera alcanzarlo.


ASTRÓNOMOS NO SABEN QUÉ SON

Además de los estudios militares, a finales de septiembre de este año, los astrónomos también pudieron divisaron estos objetos. Según los militares, el Observatario Astronómico de la India, ubicado en Hanle, estudieron el fenómeno por tres días y no lograron determinar de qué se trataba, pero señalaron que no se trataba de ningún elemento celestial, meteoritos o planetas.

En resumen, podemos decir esto:

- Este es un reporte de agentes militares y policiales de la India.
- Este reporte de más de 100 ovnis, es conocido por el Primer Ministro indio.
- Se ha determinado por los militares, que no son naves militares, drones o satélites.
- Los objetos no pudieron ser captados por radar y no emitían señal alguna.
- Los militares enviaron drones para interceptarlos pero estos objetos los evitaron.
- Los astrónomos han descartado que se traten de meteoritos, planetas o cualquier otro cuerpo celeste.

Luego daremos más información.




Comentarios

Entradas populares