2012: UNA PUERTA ABIERTA A NUEVOS MISTERIOS

Acelerador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN)
Por: Percy Taira
 
Nos ha dejado el 2011. Un año, qué duda cabe, lleno de misterio. Comenzó en enero con escenas macabras como la muerte de cientos de aves en varias partes del mundo y que aún hoy no tiene una explicación valedera para explicar de manera global este extraño caso; fue también un año lleno de catástrofes naturales que enlutaron a buena parte del mundo, como el terremoto y el posterior tsunami que afectó e inundó parte de la costa de Japón y que afectó la planta nuclear de Fukushima dejando en vilo a buena parte del mundo; también fue un año lleno de miedos apocalípticos, como el paso del cometa Elenin o la fecha profética del 11 de noviembre del 2011, y que por suerte, no fue más que una fecha más en el calendario que no produjo ningún hecho que lamentar en el planeta. Pero también fue un año de logros científicos sin precedencia, como aquellos veloces neutrinos que en la CERN, fueron capaces de ir rápido que la velocidad de la luz.

Pero lejos de todo esto, el 2011 significó algo más, fue el umbral, ese paso para cruzar la puerta de un 2012 que nos llega, suponemos, cargada de mayores misterios y por qué no, también de incertidumbre, miedos e incógnitas.

Los misterios que nos esperan este 2012
El tema del 21 de diciembre de la profecía Maya, es y será en lo que resta del año, el principal titular de los medios vinculados o no, al tema del misterio, pero hay otros temas que también traerán cierta tribulación y preocupación en muchos amantes del misterio. El tema por ejemplo de las tormentas solares, vinculadas o no a las profecías Mayas, pero que parece preocupar cada vez más a los científicos y astrónomos de todo el mundo por las consecuencias casi apocalípticas que traería consigo, sobre todo en las telecomunicaciones. O del Planeta X, también llamado Nibiru, ese planeta oculto dentro de nuestro sistema solar, mencionado en escrituras antiquísimas de la humanidad y del que se dice (pese a que se ha descartado por varios científicos) que su paso cercano a la órbita terrestre traerá consigo cataclismos nunca antes vistos en el planeta.

Pero también habrá temas mucho más esperanzadores. Tal como lo hizo el FBI de los Estados Unidos en el 2011, y como lo han hecho varios países del mundo en años anteriores, la desclasificación de archivos ovni, de archivos relacionados con la vida extraterrestre continuará traspasando las barreras de lo oculto y lo secreto, entregándonos más sorpresas de lo que podríamos imaginar. Y siguiendo esta línea, gracias a las mayores misiones enviadas al espacio, ya no sólo por los Estados Unidos, Rusia o Europa, sino también por India, Japón y China, la búsqueda por hallar uno de los grandes misterios del universo, como lo es la vida en otros planetas, por fin podría concretarse.

Y si hablamos de ciencia y el misterio, no podemos dejar de lado lo mencionado líneas arriba, pues quizá este sea el año, que después de varios intentos (desde septiembre en que se dio a conocer la noticia ya ha habido varios) por rebatir los experimentos del CERN sin éxito, se llegue a la conclusión de que efectivamente, esas partículas subatómicas llamadas neutrinos, viajan más rápido que la velocidad de la luz, trayendo consigo abajo, con su velocidad, las bases mismas de la física moderna, reformulando por completo todo lo que sabemos en este campo del conocimiento humano y nuevamente tengamos que preguntarnos lo que sabemos y desconocemos de cómo funciona la naturaleza, el mundo, el universo.

¿Y qué hay de aquello que aún no conocemos y que este 2012 sabremos? ¿Descubriremos acaso más planetas con posibilidad de vida parecida a la Tierra? ¿Encontraremos u ocurrirán más casos relacionados con el fenómeno Ovni? ¿Qué archivo TOP SECRET saldrá a la luz? ¿Qué testimonio nos deslumbrará? ¿Qué nuevas teorías, nuevas conspiraciones ocurrirán?

Así que luego de un 2011 lleno de misterio, eventos trágicos y descubrimientos sorprendentes, tenemos un 2012, que tal vez sea la puerta a ese mundo del misterio que está próximo a develarse por completo, ese mundo que estará a punto de dejar su velo esotérico para hacerse visible a los ojos de los creyentes o descreídos. Así que un feliz 2012 para todos nuestros lectores y seguidores del blog Expediente Oculto, gracias por estar allí en el 2011, y les pedimos que continúen con nosotros este 2012, porque estamos seguros, casi convencidos, de que los misterios continuarán, y que lo maravilloso estará a un paso de ser encontrado.

De parte de todo el Equipo de Expediente Oculto, les deseamos a todos ustedes un año mágico y lleno de misterio para todos.

Por cierto, y para concluir este artículo, me gustaría dejar una pregunta abierta a ustedes nuestros amigos lectores ¿Cuáles son sus expectativas este año en el tema del misterio? ¿Qué les gustaría que se llegara a concretar, a descubrir, a conocer este 2012?

Comentarios

Entradas populares