EL GIGANTE DE MARCAHUASI EN PERÚ



El año pasado un vídeo grabado en Marcahuasi, Perú, llamó la atención en la web. Se trataba de la supuesta grabación de un gigante con forma humanoide de unos 3 metros de altura en la cima de un cerro de la mencionada ciudada peruana.

Pues bien, el vídeo parecía ser uno de los tantos que surgen en Internet y que llaman la atención pero que son difíciles de creer y que puede ser explicado de muchas formas: ilusión óptica, algún accesorio de uno de los jóvenes como de zancos, una broma, en fin.

Sin embargo, el programa Tercer Milenio, conducido por el investigador mexicano, Jaime Maussan, no sólo difundió estas imágenes sino que hizo el comparativo con otra imagen que se le parece mucho.

Y es que en agosto de 1982, la importante revista nacional Oiga publicó esta fotografía en su portada. Al hacer las comparaciones se ven sumamente similares. Creo que a partir de estas dos imágenes se puede abrir el debate.



 

Este es el reportaje hecho por el programa Tercer Milenio de México.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
MI PREGUNTA ES...¡COMO SABEN ENLA FOTOD EOIGA QUE MIDE MAS DE 3MTS? ENQ BASAN SU CALCULO? Y LO MISMO EN EL OTRO VIDEO? NADA MAS

Entradas populares